Londres, un valor añadido a estudiar un MBA

02/06/2011  |   Artículos   |   1 Comentario  |  Etiquetas:

Llega un momento en tu carrera profesional que te preguntas. ¿Tengo futuro en mi actual compañía? ¿Quiero reorientar de nuevo mi carrera? ¿Qué me falta? ¿Qué necesito? Y más preguntas… Algunas de ellas pasaron por mi cabeza en los dos, tres últimos años. Y las respuestas casi siempre apuntaban a estudiar un MBA. Después de tener bastante claro que era lo que quería estudiar,  la pregunta era: ¿Dónde? Ahí la respuesta la tenía bastante clara, en un país de habla inglesa. Reino Unido era el objetivo, quería darle un valor añadido al MBA, una vez embarcado en esta aventura. Escoger una escuela de negocios tampoco era una cosa fácil, pero en esa búsqueda encontré una que destacó por encima del resto y lo que ofrecían era algo realmente atractivo para mí y que había estado buscando desde un principio. HULT International Business School, cumplía todo lo que realmente exigía en un MBA. Una escuela de negocios de gran prestigio, presente en los mejores rankings mundiales, con un gran crecimiento y mejora año a año. HULT también te da la oportunidad de hacer alguno de los dos últimos módulos en otros países, donde tienen localizados sus otros campus. Una escuela donde la palabra “international” tiene un verdadero significado. La cantidad de estudiantes de diferentes países que componemos el máster es impresionante, la gran variedad de formación y áreas de experiencia de mis compañeros, se traduce en uno de los momentos más enriquecedores de mi vida profesional.

La elección de Londres, se produjo porque ésta ciudad, es una ciudad vibrante, con un ambiente cultural importante y porque aquí se encuentran representadas las mejores compañías del mundo, en la “City” y Canary Wharf. Y estudiar, formarse en Londres, puede abrirte una cantidad de contactos importantes en todas las compañias representadas en sus centros financieros.

Guzman de Muller
Marketing Manager – MBA Europe

1 Comment for this entry

  • Gio

    septiembre 21st, 2015 on 9:41 am

    تو متن اومده دکترای MBA!! فکر می کنم این درست نیست. چون MBA مخفف master of buseinss administration هست که اون master به معنی کارشناسی یا همون فوق لیسانس هست. به سطح دکترا در رشته مدیریت اجرایی یا همون buseinss administration میگن DBA که مخففDoctorate of buseinss administration مى باشد.