Nueva Temporada de Deportes con El Ryan’s

27/07/2011  |   Noticias   |   0 Comentarios  |  Etiquetas: ,

Hola a todos, estamos en mitad del verano y otra temporada más afrontamos la presentación de los deportes españoles o no, en Londres.

Para ello, David y Miguel Ángel (El Ryan’s) os tiene reservadas varias sorpresas.

Será un año de muchas y diversos campeonatos deportivos, un año Olímpico.

  1. Baloncesto (Campeonato de Europa de Selecciones (31/08-19/09), ACB, Copa del Rey, EUROLIGA.
  2. Rugby (Copa del Mundo , VI Naciones  sevens, Heineken Cup, etc.…)
  3. Fórmula 1 y Moto GP
  4. Olimpiadas.
  5. Fútbol
    1. Local: Liga Española (FCBarcelona, Athletic, R. Madrid, Atleti de Madrid, Sporting), Inglesa (Premiere League, con preferencia a equipos con jugadores españoles, Chelsea, Manchester Utd, Arsenal, Everton, Wigan, City, Newcastle, etc…), italiana, Alemana, Supercopa de España, Copa del Rey, FA Cup, Carling Cup….
    2. Europea: Champions League, con preferencia para , F.C.Barcelona y R. Madrid seguido de los equipos ingleses y del resto de españoles, así como Bayern, equipos italianos, Europa UEFA League, con preferencia para Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid, Sevilla y equipos ingleses (Stoke city, Fulham, Spurs)
    3. Internacional: Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, partidos de clasificación  y amistosos
  6. Tenis (Open US, Madrid Masters, Open Australia,  Roland Garros, Wimblendon, Davis Cup)
  7. Cricket
  8. Ciclismo (Campeonatos del Mundo, Vuelta a España, Giro, tour de Francia)
  9. Cualquier otro deporte que sea de vuestro interés y que tengamos posibilidades reales de ofrecéroslo, como carreras de caballos, etc.

Lugares:

Utilizaremos habitualmente Mustard para ofrecer lo mejor del deporte de este año, pero es probable que algunos eventos tengamos que ofrecerlos en diferentes locales. Mustard sin duda alguna es nuestro favorito, como muchos de vosotros habéis podido ya disfrutar, en el último año, aunque a veces la capacidad es limitada con lo que otros locales podrán estar disponibles para completar a nuestro buque insignia.

Comunicación:

Os recomendamos que os deis de alta en www.elryans.com pues con nuestros “newsletters “semanales, siempre sabréis los horarios y el calendario semanal de actividades, deportivas, culturales o no que realizaremos desde la primera semana de Agosto, de 2011.

Pero no sólo organizaremos eventos pasivos en los que lo único que tendremos que hacer, será acudir a nuestros locales y ver los partidos, sino que ya estamos preparando la segunda competición de fútbol 7 para otoño del 2011. La última fue ganada por los aficionados del Athletic club que vencieron en la final a los de Osasuna.  Para ello, crearemos una pestaña adicional en deportes para que nos enviéis vuestro nombre y vuestro apellido y nos digáis si queréis participar bien en un equipo que se esté haciendo, bien trayendo vuestro propio equipo.

Confiamos que el deporte nos siga ofreciendo alegrías a todos nosotros y que junto con el resto de acontecimientos y eventos festivos que organizaremos, la comunidad española o los interesados en nuestras costumbres encontréis junto a “Elryans” vuestro lugar de reunión y una “herramienta” para hacer nuevas amistades en Londres.