Lyon – Real Madrid 22 de Febrero

10/02/2011  |   Eventos Pasados   |   2 Comentarios  |  

Debido a la enfermedad que ha anunciado que padece, al final Esperanza Aguirre no podrá asistir al partido (que seguimos ofreciendo) del Real Madrid vs Lyon en The Mustard. Sentimos las molestias ocasionadas. Desde aquí le deseamos que se mejore.

Real Madrid vs Lyon: 22 de Febrero, 19:45pm @ The Mustard

Buenas a todos,

Aprovechando la visita de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, a Londres, con motivo de la conferencia que celebrara en la London School of Economics, y siendo conscientes de los limites de asistencia en cuanto a publico a la misma, el PP del Reino Unido en colaboración con la oficina de Esperanza Aguirre, celebrará el dia 22 de Febrero en la planta de abajo del The Mustard (2 old change court, EC4M 8E ) un pequeño cocktail con la Presidenta como invitada de honor. De modo que en tono amable y relajado, podamos contarle nuestra inquietudes y experiencias en Londres.

Si estáis interesados en asistir, al acto, podéis reservar vuestro ticket a través de (cuenta de pypal: info@elryans.com o bien usando el formulario al final de este artículo). Seran £5.00 e incluirá un vino/cerveza/ refresco y una tapa de bienvenida tipo buffet.

Durante el evento proyectaremos el partido de fútbol de champions entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon, y en el descanso Esperanza nos dirigirá unas palabras a todos.

Os rogamos confirmación antes del día 21 de Febrero

Mustard Bar, 2 Old Change Court,
Peters Hill, St Pauls, London, EC4M 8EN – map

Un saludo,

Miguel A. y David

2 Comments for this entry

  • victor pastor

    febrero 20th, 2011 on 1:35 am

    hola me gustaria asistir al partido, no se puede pagar en la puerta los 5GBP??

  • Mangel

    febrero 21st, 2011 on 9:57 am

    Hola Victor,

    No es obligatorio pagar £5 para ver el partido con nosotros; la entrada es gratuíta pero si quieres verlo en la parte de abajo (donde estará Esperanza Aguirre) si que hay que pagar £5, ya que hay comida. Si no está complete el aforo de la parte de abajo, si que puedes pagar en la puerta.

    Saludos,
    M Angel