Munster visita Londres

07/02/2012  |   Noticias   |   1 Comentario  |  

El pasado viernes día 20 de Enero, El Ryan’s en colaboración con la Peña de aficionados de Munster de Londres (MRSC), organizó un coloquio en la sede provisional de la peña en Londres con motivo del viaje del conocido equipo irlandés a Inglaterra para enfrentarse a Northampton Saints en la sexta jornada de la Copa De Europa Heineken.

El acto organizado por la peña, estuvo dirigido por Jay Brighanti (miembro del comité de la Peña en Londres), apoyado por Miguel A Garcia (elryans) y presentado por Pat Geraghty (Jefe de prensa) del club irlandés.

Los jugadores internacionales, David Wallace y Jerry Flannery así como el sudafricano Shaun Payne (team Manager), ganador de la copa Heineken en el 2006, contestaron las preguntas formuladas por Pat Geraghty en un ambiente extraordinario al mas estilo irlandés, con mas de 350 aficionados que se pasaron por The Cape para escuchar, hacerse fotos  o simplemente expresar su agradecimiento a los dos internacionales irlandeses así como al veterano Shaun.

El evento comenzó a las 19.00 y se prolongó hasta la media noche.

Dos partes diferenciadas. En la primera, tanto Wallace, como Flannery y Shaun compartieron sus experiencias a nivel de club como a nivel internacional con los aficionados resaltando lo doloroso que es para ellos no poder jugar este VI naciones con Irlanda al estar lesionados, pero confiando en unirse en breve a la rutina del grupo y dar lo mejor de si mismos para que Munster e Irlanda completen una extraordinaria temporada.

La segunda parte del evento fue dedicada a que los aficionados se hicieran fotografías con los jugadores, firma de autógrafos, conversaciones amenas y una ronda de preguntas no solo relacionadas con el rugby sino con la vida personal de nuestros invitados, que desde la primera pregunta dejaron claro a las numerosas aficionadas que llegaron que no estaban “solteros”.

El acto fue sencillo, alegre e interesante. Una verdadera lección que algunos entrenadores o jugadores de otros deportes deberían aprender.

Posiblemente en Marzo, Elryans y la peña de aficionados de Munster en Londres, colaboren con la organización de un acto similar con motivo de la llegada a Londres de la selección nacional de Irlanda que se enfrentara a Inglaterra en Twickenham en el día de San Patricio.

Confiamos que para ese día, la Guinness y la alegría irlandesa sean una mezcla explosiva y que disfrutemos de un partidazo y con las previas y posteriores declaraciones de algunos de los protagonistas. Os mantendremos informados desde Londres.

Miguel Angel Garcia

En las fotos:

  • Shaun Payne (team manager) grand slam winner
  • David Wallace (cierre irlandes y de munster)
  • Jerry Flannery (talonador irlandes y de munster)

1 Comment for this entry

  • JUAN CARLOS

    febrero 21st, 2012 on 7:38 pm

    A ARTIR DE AHORA OS VOY A SEGUIR MAS AMENUDO UN SALUDO SALAOS.