Nuevas Sedes para El Ryan’s

04/03/2014  |   Artículos   |   3 Comentarios  |  

Screen - WC 2014c

Muchos de vosotros os preguntaréis porque nos hemos cambiado de sede.

En los últimos años, hemos cambiado varias veces de sede. Siempre hemos intentado mejorar de cara al público. De momento hemos tenido suerte.

Comenzamos hace ya más de diez años en el antiguo Quixotes, de ahí, nos mudamos a Ryans y de ahí a Mustard/ Yager Bar.

Ahora, tras diez años de vueltas, hemos decidido dar un salto cualitativo, renunciando a parte de nuestro margen pero asegurándonos al menos que los  locales en los que mostraremos este final de temporada, cumplen con toda la normativa de seguridad que garantiza un buen espectáculo para todo.

Hemos pensado que ver los partidos más importantes de la Copa del Mundo asi como el horario de las finales europeas del 2014, son una excusa imperdonable para cambiar de zona en aras de un mejor servicio para todos vosotros.

Para ello, nos vemos obligados a dejar el antiguo Yager pues a la acumulación de críticas por parte de vosotros relacionados con el servicio deplorable que nos han dado en los últimos tres años, se añaden otras cuestiones de clara seguridad.

El principal problema que hemos tenido ha sido la falta de garantías de un local que cuando lo tomamos nosotros apenas era conocido y que ahora, siendo conocido, han olvidado fácilmente y han tratado deshonestamente a los mejores clientes que han tenido cancelando eventos previamente confirmados con la comunidad española, alemana e irlandesa principalmente.  Y engañándonos a todos.

Para nosotros es complicado entender esta actitud, unido a la falta de respeto por las medidas de seguridad asi como a la no consideración de las normas más fundamentales que rigen la producción de eventos en la city.

Es muy difícil entender como interrumpen las fiestas tres o cuatro horas de lo pactado asi como las cancelan sin previo aviso cuando todos nos encontramos pendientes de ver los partidos.  Además, ya no había garantías para seguir viendo partidos en suelo público dónde ya no habrá cotas ni seguridad para que todos juntos veamos los partidos.

Por ello, tras intentar buscar el mejor sitio posible, y tras negociar durante varios meses, hemos encontrado un nuevo local, con una reputación lo suficientemente importante dentro de la organización de eventos que nos invita al optimismo.

Ya no tendremos que estar pendientes de las condiciones climatológicas pues estaremos cubiertos; habrá zonas VIP y zonas generales dónde todos tendremos la posibilidad de ver los partidos en las pantallas de televisión más grandes de Londres, zonas de fumadores, y zonas para poder comer, tendremos licencia para organizar macro fiestas hasta altas horas de la madrugada, espacio para que comprobéis los mejores sistemas de sonido, amplios y confortables bares, servicios, equipos de seguridad y todo lo que hasta ahora no os hemos podido ofrecer y tampoco hubiéramos podido ofreceros con garantías de haber continuado en Yager.

Además, contaremos con un segundo local, para los partidos del dia 13 de Junio y el 21 de Junio en los que The Coronet se unirá a The Grand para ofrecer dos días inolvidables de diversión, fútbol, música, y buen entretenimiento.

Vamos a plantear un modo diferente de ver un Mundial o los partidos más interesantes de la temporada pues os vamos a meter dentro de un campo de fútbol, pantallas enormes, partidos simultáneos, DJs.  Habrá gradas, anfiteatros y cañones de luces y decoración para garantizar el mejor espectáculo posible, y sin duda, lo más divertido. No estaremos solos. Nos acompañaran otros promotores mexicanos, argentinos, brasileños, colombianos, alemanes, ingleses, italianos, franceses rusos e ingleses.

Os presentamos el mayor espectáculo del Fútbol en Londres.

Confiamos que el esfuerzo que estamos desarrollando sea de vuestro agrado y que como hace diez años, nos sigáis depositando vuestra confianza y disfrutéis junto con nosotros del mejor espectáculo del fútbol junto a nosotros.

En las próximas semanas, os presentaremos a nuestros promotores vía web, con una página nueva cuya finalidad será actualizar todos y cada uno de los diferentes partidos que se verán durante el mundial y ayudando a las aficionados a ver los partidos con sus compatriotas y en las zonas designadas.

Nos vemos en los bares

3 Comments for this entry

  • Marcos

    mayo 15th, 2014 on 5:54 pm

    Buenas tardes, os escribo porque el fin de semana que viene iré a londres con mi chica, mi hermana y su novio y coincide con la final de champiñones. Lógicamente no nos la queremos perder, y navegando vi vuestro local. La verdad que me atrajo bastante pero me da un poco de respeto el hecho de que sea “sede” de una peña atlética y nosotros somos del madrid, jeje, así que quería saber si es muy recomendable ir a ver un partido de tanta tensión en “terreno atlético”.
    Gracias por vuestra atención
    Un saludo

  • Madridista

    mayo 18th, 2014 on 9:44 pm

    Seguro que hay mucho aficionado de ambos equipos.

  • brian

    mayo 23rd, 2014 on 11:50 am

    compre las entradas pero no me an llegao al correo…o ai k recogerlas en la puerta o como ai k hacer’??