El Ryan’s

quiénes somos

Elryans sigue su andadura y se confirma como el medio de referencia dentro de la comunidad Española en Londres.

Tras el periodo de descanso del Verano, hemos cerrado varios acuerdos con establecimientos de Londres, para la celebración de eventos.

El Mustard se ha convertido en nuestro buque insignia ya que desde ahí, ofrecemos desde el mes de septiembre los partidos de fútbol de los equipos españoles en Champions League, UEFA League, así como cobertura de las competiciones nacionales de Liga y de Copa. El baloncesto comienza a ser otra opción barajada.

Además de nuestra fiesta post veraniega, con la asistencia confirmada de mas de 550 personas, realizaremos otra fiesta en The Mustard el día 10 de Diciembre, organizando un concurso de gorros de Navidad y sorteando cenas, entradas a concierto, etc..

Nuestro objetivo para el 2011 es ampliar y mejorar la pagina web de modo que ofreceremos contenidos de información general para los españoles residentes o no en Londres así como para los no españoles interesados en nuestro país.

Es nuestra intención convertir nuestra web en punto de referencia obligatoria para todos los que de alguna manera visitamos o vivimos en Londres, ofreciendo información cultural, deportiva , social, basada en nuestra experiencia en los últimos ocho años no solo organizando eventos sino con la colaboración con empresas, prensa y sobre todo con vosotros a los que nuevamente os agradecemos vuestro apoyo.

Sera difícil repetir una año como el pasado 2010 donde entre los partidos del Mundial (asistencia media de 1540 personas por partido) y otras competiciones y eventos, mas de 17000 de vosotros nos habéis apoyado activamente, donde los medios de comunicacion nos han prestado su apoyo como la ETB el pasado sábado 20 de Noviembre o Marca durante la Copa del Mundo de fútbol y tantos otros que podéis ver en nuestro apartado de prensa.

Nuestra intención es continuar ofreciendo lo mejor de nosotros y manteneros informados semanalmente a través de nuestros “newletters” que llegan directa o indirectamente a la mayor parte de la población Española de Londres.

Para ello, ya sabéis, solo tenéis que daros de alta con vuestra dirección de correo electrónico en nuestra pagina web y pronto formareis parte de la mayor comunidad Española del Reino Unido.

Gracias a todos por vuestra fidelidad.


www.elryans.com nace como continuación a sendos negocios ubicados en la city (Londres) con la dirección de Miguel Ángel García: “Quixotes” y “El Ryan’s bar“.

Continuando con nuestro trabajo, tal como ocurrió primero con Quixotes y a finales de enero con El Ryan’s, hemos decidido continuar con la celebración de eventos españoles en Londres, así como continuar dando servicio a la comunidad española o no, que en los últimos ocho años han estado vinculados con nosotros.

www.elryans.com busca cuatro objetivos:

  1. Reunir a la comunidad española o no en Londres, mediante la celebración de eventos y fiestas con el objetivo de pasarlo bien y encontrar un lugar dónde todos tengamos la misma importacia.
  2. Ayudar a todos aquellos que esten incluidos en nuestra base de datos para que su estancia principalmente en Londres sea lo más llevadera y divertida posible.
  3. Promover en un ambiente de cordialidad las relaciones entre todos los que hemos pasado, estamos o llegaremos en el futuro en Londres, facilitando las cosas de la mejor manera posible.
  4. Reunir bajo un mismo techo a la comunidad española para que puedan asistir en directo por televisión, como llevamos haciendo ocho años, los eventos deportivos más importane que involucran a equipos españoles, no sólo en fútbol sino que también en automovilismo, tenis, baloncesto, etc. ..

Desde que empezamos a finales del 2002, son muchas las personas que han colaborado con Miguel Angel Garcia, y sin ellas la continuidad que intentamos dar a este proyecto, no hubiera sido posible. Desde www.elryans.com, nos sentimos orgullosos de recordar a Alvaro, Rodrigo, Cobi, Jose, Javier, Pablo, Inma, Ana, Fruco y tantos otros, sin los cuales, no hubiera sido posible seguir adelante.

En esta nueva etapa, entre David y Miguel, intentaremos seguir dando servicio a todos, gestionando de la mejor manera posible nuevos puestos para que todos lo podamos pasar bien. Por ello, os invitamos a que naveguéis por nuestra página web e invitéis a vuestros amigos a suscribirse.

Disfrutad y pasadlo bien con nosotros.