Eventos

celebraciones a lo grande

Muchos han sido los acontecimientos que todos hemos disfrutado en los últimos ocho años.

Siempre intentado celebrar cumpleaños, bienvenidas, despedidas, fiestas españolas, o como continuación de los principales eventos deportivos.

A partir de ahora, deberás prestar atención al lugar donde celebraremos estos acontecimientos, pues, aunque intentaremos que sean siempre en los mismos sitios, habrá que tener presente que pueden ir cambiando según el evento lo requiera, por ejemplo por temas de capacidad. Por todo ello, aquellos que estéis suscritos a nuestra lista de distribución tendréis prioridad sobre los que no, aunque buscaremos lugares suficientemente amplios para que todos estemos a gusto.

Prestad atención al calendario de nuestra página web y podréis reservar espacios en los lugares disponibles para todos los próximos eventos (Competiciones europeas de fútbol. Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Copa del Mundo de Baloncesto y demás fiestas).

Además, todos aquellos que oficialmente estéis dentro de nuestra lista de distribuicon dispondréis de ventajas especiales a la hora de celebrar o asistir a los locales.