Las mejores Fiestas Españolas en Londres

como nuestras fiestas, ninguna!

Cuando hace unos años, nació Quixotes, el objetivo era crear un punto de referenica para los españoles que vivieran en Londres.

El camino fue duro, pero poco a poco, fuimos fidelizando a nuestros clientes con una lista de distribución que hizo posible que los españoles organizaran su cumpleaños, despedidias, bienvenidas y otras celebraciones con nosotros.
Durante aquel tiempo, y más tarde con Elryans, el principal objetivo fue encontrar un lugar donde pudiesemos organizar “fiestas” como en España en terminos de horas de apertura y clausura y sobre todo creando un ambiente de cordialidad en el que todos tuviesemos la misma importancia.
Primero en Quixotes, y mas tarde en El Ryans, desarrollamos una serie de fiestas que ampliaron el horario de apertura de nuestros locales hasta las 6.00 o/y las 8.00 am.

Durante estos últimos años, hemos venido organizando estas fiestas con una periodicidad regular, en la que siempre los primeros y los últimos fines de semana eran los mas exitosos.
Ahora www.elryans.com promueve y organiza las mismas fiestas dos veces al mes, coincidiendo con los primeros y útimos sábados de cada mes, en locales, dotados con licencias hasta las 06.00 am, y sin zonas vecinales alrededor para evitar problemas con los vecinos y con los clientes.
Cualquiera puede celebrar sus fiestas con nosotros, para ello, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros a traves de la página web y reservar el fin de semana en el que quieras celebrar tu fiesta.
Desde www.elryans.com, ofrecemos no sólo los locales, con licencia, sino que tambien DJ’s con música española o no, la seguridad de ofrecer un buen servicio amparado en más de ocho años de experiencia donde la diversión y la falta de problemas, así como la confianza obtenida con las autoridades son denominador común de nuestro exito en Londres.
Tanto si formais parte de nuestra lista de distribución privada como si no y deseais serlo, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros, dandoos de alta y comunicarnos bien por correo, bien por teléfono vuestros planes e ideas para celebrar vuestras fiestas con nosotros.

Además de vuestras fiestas, www.elryans.com, celebra entre cuatro y seis fiestas anuales en las que la asistencia esta garantizadas y recomendamos a todo el mundo reservar su asistencia para evitar problemas de entrada.
Confiamos en seguir viendos por nuestros locales haciendo más amena vuestra y nuestra estancia en Londres.

Nos vemos en el bar