Todo el Fútbol Español en Londres

no te pierdas ni un partido

Desde que iniciaramos nuestra aventura hace ya, más de ocho años, siempre hemos dado prioridad al fútbol español, tanto en Quixotes, Elryans, como en el Plum tree y desde el Mundial de Sudafrica en The Mustard.

En todos estos años, nuestros locales han sido punto de referencia obligada para seguir los partidos de los equipos españoles en cualquiera que fuera su competeción, nacional o internacional.

Hace unos anyos, ya obtenimos nuestro premio cuando la BBC vino a filmar a Quixotes, la reacción de los españoles ante la final de la Champions entre el Arsenal y el FCBarcelona.

Nuestros locales siempre se han llenado con las grandes finales como las de la Copa del Rey, Champions League, derbies entre Real Madrid, FC Barcelona, y Atlético de Madrid, principalmente, y sobre todo en la anterior Eurocopa, donde llegamos a albergar a mas de 400 personas durante los partidos más importantes.

Entre los acontecimientos más importantes, cabe reseñar la final de la Copa del Rey en Quixotes, entre el Real Zaragoza y el Real Madrid (3-2), la final entre el FCBarcelona y el At. Bilbao (4-1) en el Ryans, los últimos derbies entre el Real Madrid y el FCBarcelona en El Ryans y el Plum Tree, asi como los derbies en cualquiera de los tres bares entre el Real Madrid y el At. Madrid.

Con la visita del Atletico de Madrid a Londres, en Octubre del pasado año, El Ryan’s como sede de la Peña Britannia Atletico deMadrid, albergó durante todo el día a más de 1500 aficionados del Atlético ofreciendo una espectacular paella a todos nuestros visitantes y apareciendo en diversos medios informativos (Minuto de Juego y Resultado en La Sexta, Noticias en Antena3, Cuatro, ITV, etc…) así como en diversos medios como El Mundo Deportivo, El As, entrevistas en Cadena Ser, y Onda Cero entre otras.

Durante la pasada Eurocopa, El Ryan’s se convirtió en punto de reunión obligatorio de muchos de los aficionados españoles que disfrutaron con La Roja, quedandose pequeño en varias ocasiones. La city en Londres, vivió excepcionalmente unos increibles momentos durante todos los partidos de España.

Ante la expectativa que España ha despertado en el presente Mundial, nos hemos movido rapidamente y hemos reservado “The Mustard”, situado en Carter lane, misma calle donde estaba ubicado el antiguo Ryans, cerca de St. Pauls, con una capacidad de entre 500-600 personals, tres terrazas, dos pantallas gigantes de televisión/proyectores, y 6 pantallas de plasma, con licencia hasta las 05.00 am, música en castellano y cerca tanto de West End como en la City de modo que su acceso sea fácil para todos vosotros.

Confiamos que tanto el Plum Tree como The Mustard sean una elección al gusto de todos y que la fiesta de la Eurocopa se prolongue durante el Mundial, una vez que el Atlético de Madrid nos haya dado la satisfacción de continuar con el exito del FC Barcelona los titulos continentales de clubes de Futbol Español.

Nos vemos en el bar