Nosotros

Miguel A. García

Hola a todos.

Yo, soy Miguel Angel. Desde hace varios años llevo organizando fiestas y gestionando negocios de hostelería en Londres. Primero fue el Quixotes, y más tarde El Ryans.Como muchos de vosotros, soy economista pero un día descubrí que también existía un mundo divertido al otro lado de la barra y decidí meterme dentro de ella.
Junto a unos amigos abrimos El Ryans y ahora, junto a otros, seguiremos enorgulleciéndonos de las proezas de la Gimnastica Segoviana mientras bailamos con el Canto del Loco y vemos como la Selección, el Atelti, el Estu, el Barça, el Madrid y el resto, claro está, nos dan mil alegrías.

Nos vemos en los bares

David Sánchez

Hace cosa de casi 4 años me embarqué en la aventura de venir a Londres y empezar una nueva aventura profesional y personal. La cosa no ha ido mal, tampoco la he “liao parda” pero no me puedo quejar. Algún día que otro me metía a poner canciones una detrás de otra en El Ryan’s (algunos lo llaman pinchar, pero yo no soy tan vanidoso) , a 4 con muchas copas de más, pareció que les gustó lo que había en mi mp3 y empecé a poner música más amenudo, haciéndome gran amigo de Miguel Angel. Por mis conocimientos de desarrollo web acabé haciéndole la web y por cosas de la vida pues aquí estoy.